Lo diferente está para

KEUMO nace como una necesidad latente en un sector cada vez más cotidiano. Partimos de la experiencia y profesionalidad que el equipo KEUMO posee en el mundo de la coctelería y servicio de copa, encontrando en nuestra trayectoria en diferentes ambientes la necesidad de ofrecer al público una alternativa que fuese en consonancia con el servicio ofrecido.

Reinventando el snack tradicional

Fiesta Ottica
Fiesta Ottica

Recorrimos diferentes culturas y países hasta encontrar un concepto novedoso y revolucionario que ayudase al sector a ser más completo en cuanto a experiencia de consumidor se refiere.

Conoce al equipo

Álvaro León

CEO

Buenos días, mi nombre es Álvaro León CEO de la empresa KEUMO.

Soy ingeniero Mecánico, pero dentro del mundo meticuloso y objetivo de la ingeniería, mi mente creativa e innovadora tiene que escapar de alguna manera, de ahí que también me dedique al mundo del tatuaje y a una de mis pasiones, la coctelería. En la que llevo casi 7 años trabajando, 3 de ellos siendo uno de los formadores de la empresa Coca-Cola, en la cual formamos a Hoteles, restaurantes… en el mundo de los combinados Premium.

En este tiempo me he dado cuenta que el mundo del snack está muy quemado, estamos cansados ya de encontrar siempre lo mismo en los locales, pipas, quicos, golosinas…Monótonos, aburridos y que en muchas ocasiones su valor no es semejante a la calidad de nuestra copa o el momento o situación de alegría o celebración que nos encontramos.

KEUMO, se encarga de dar una vuelta de tuerca al mundo del snack y darle el protagonismo y sintonía, tanto con el combinado que nos estamos tomando, como con la situación que nos encontremos. Lo que ofrecemos son unos snacks totalmente novedosos, que se presentan criogenizados, esta novedosa preparación lo que añade es una experiencia al momento de comer, ya que la baja temperatura del snack en contacto con nuestro aliento, provoca que desprendamos divertido y sorprendente vapor por nuestra boca o nariz. Consiguiendo un momento divertido y nunca antes experimentado. Además podemos disfrutar de más de 100 sabores diferentes. Y la posibilidad de maridarlo con tu propia copa.

Me he propuesto romper con la hegemonía y el aburrimiento de los acompañamientos cutres. ¿Te animas a la revolución?

Alejandro Aparicio Fernández

COO (Chief Operating Officer)
Creador de sueños

Mi nombre es Alejandro Aparicio Fernández, COO de la empresa KEUMO.

A lo largo de mi dilatada experiencia como chef, he trabajado como asesor gastronómico desarrollando proyectos con reconocidas marcas como Delonghi, Braun, Kenwood y Miele. Esto me ha permitido viajar y dar a conocer nuestra gastronomía, pero a su vez, conocer otras culturas que me han aportado conocimiento para continuar creando sueños.

También he sido Campeón de España en elaboración de tapas en el año 2013.

KEUMO es un proyecto muy personal, donde como cocinero de sólidas bases y conocedor de las más modernas técnicas a los fogones, considero que uno de los ingredientes principales de esta propuesta es la diversión. KEUMO es un concepto completamente inédito por estas latitudes y su filosofía es la de provocar emociones en el comensal, consiguiendo una experiencia en la que el divertimento, la sorpresa y el disfrutarlo con los que más quieres son ingredientes fundamentales.

equipo2

ISABEL COBO

DIGITAL MARKETING MANAGER

Millennial, digital y poeta.

Siempre en evolución, buscando nuevos frentes que explorar.

equipo1

PABLO URBA

FOTOGRAFÍA
Y EDICIÓN

Capturar cada momento es mi pasión